lunes, 13 de septiembre de 2010

La Visitación

¡Bendita tú eres enter todas las mujeres!

Cuando Maria se entera que su prima Isabel esta embarazada (esto demuestra claramente el poder infinito de Dios, pues Isabel era considerada esteril), va a su encuentro.

Isabel en el momento que vio a la Madre del Señor, que lo manifiesta ella misma en Lc. 1, 43, se llena del Espíritu Santo y exclama a viva voz: "¡Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!", esas palabras se lo hizo saber Dios, pues Maria era digna de llamarse Dichosa, era digna de llamarse Bendita, pues mas adelante en Mt. 11, 25 diria Jesús: "Bendito seas padre, Señor del cielo y de la Tierra, porque has mantenido ocultas estas cosas a los sabios y entendidos y las has dado a conocer a la gente sencilla", y por lo visto Isabel era una mujer sencilla, una mujer llena de Dios.

Por otro lado aqui podemos ver que Maria, tuvo siempre ese espiritu de servicio, ya que aunque Maria se encontrase en el mismo estado que Isabel, fue a ayudarla, fue a estar junto a ella, pues sabia que Isabel la necesitaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario